top of page

VALORES CLAVE

En MC Industriacero, la seguridad, la calidad y la productividad son las bases de nuestro negocio. mientras que la actitud y la integridad son los pilares de nuestro éxito. La compañía se esfuerza por mantener en sí, los más altos estándares éticos a fin de servir a largo plazo los intereses de todos nuestros pilares como negocio, empezando por nuestros clientes.

Seguridad
Certificados con el sistema de gestión internacional ISO 9001:2015, en MC Industriacero la seguridad es tomada como prioridad, no es coincidencia que superamos la calificación promedio, en cuanto a seguridad, de la industria de acero. Nuestro enfoque de la seguridad es más que un objetivo de negocio, es parte de nuestra cultura operativa. Es nuestra prioridad número uno, porque lo más importante es que nuestros empleados, nuestro capital humano, terminen su turno en las mismas condiciones de seguridad, como lo iniciaron.

Poliza de seguridad y salud

  • Invertir los recursos necesarios para cumplir con todos los requisitos legales y adicionales para la prevención de incidentes.

  • Reducir y eliminar los riesgos a través de los procedimientos de seguridad y de salud y programas de reacción ante emergencias.

  • Evaluar regularmente el flujo de plantas para detectar posibles riesgos.

  • Programar un mantenimiento continuo y preventivo de todos nuestros procesos.

Calidad
En MC Industriacero, nuestra política oficial es tomar un enfoque planificado para la mejora continua de nuestros productos, procesos y servicios con el fin de satisfacer o superar las expectativas de nuestros clientes en cada uno de nuestros servicios y productos. Como resultado de nuestro compromiso con la calidad, nuestros clientes en general han reconocido la satisfacción del cliente , calidad y entrega que tenemos en MC Industriacero.

Productividad
Como productor de un mercado cambiante, en MC Industriacero, estamos comprometidos en implementar nuevos procesos y herramientas administrativas que nos permitan tener una mejora continua y una evaluación permanente en nuestros procesos de producción y de esta manera, tener día a día, una mayor productividad en cada una de nuestras líneas de producción, de esta manera, logramos comprometernos con la productividad y ofrecer precios competitivos.

bottom of page