top of page

PERFIL CORPORATIVO

MC Industriacero S.A. de C.V. es una empresa fundada en 2010 que nace de la fusión de empresas con capital 100% mexicano. Nuestros socios tienen 35 años de experiencia en el mercado del acero, en cintas, rollo, hoja, placa, perfiles ligeros y pesados, tubo industrial y perfiles para la construcción.

Contamos con una infraestructura moderna, en constante mejora, la cual nos permite operar con los mas altos estandares de calidad, sometiéndonos a constantes certificaciones de calidad, para entregar a nuestros socios comerciales, el mejor servicio y los mejores  productos, con valor agregado, productos de ACERO, CON VALOR.

En MC Industriacero, nos sentimos orgullosos de ser el soporte y fuente de trabajo para familias mexicanas, que con continua capacitación, certificaciones y oportunidades, conforman el capital  humano de nuestra empresa, el cual junto con innovaciones tecnológicas, moderna infraestructura, liderazgo, mediciones de calidad  e insumos certificados, nos posicionan como proveedor de alto nivel y nos permiten ser competidores que satisfacen  estándares de calidad tanto nacionales como internacionales. 

MC Industriacero cuenta con tradición e historia, de la cual nos sentimos muy orgullosos, pues somos el resultado de la fusión de conocimientos, procesos, aprendizajes y capital 100% mexicano.

MC INDUSTRIACERO, ACERO CON VALOR.

bottom of page